Muchos pensamos perder peso rápido y de una manera saludable. Por esto, es tentador recurrir a soluciones rápidas como tomar pastillas para perder peso. Estas pastillas son generalmente comercializadas como “quemadores de grasa naturales“. Se estima que aproximadamente el 15 por ciento de los adultos en Europa han utilizado suplementos para bajar de peso. Esto es mas comun entre las mujeres, cuyo número se estima en cerca del 20 por ciento. Antes de tomarlos, considera que muchas de estas píldoras son capaces de causar efectos secundarios y reacciones inesperadas.

A continuación te presentamos una lista de quemadores de grasa naturales en pastilla mas populares:

Primero presentaremos algunos quemadores de grasa naturales económicos que son accesibles a todo presupuesto.

Termo Xtreme

TermoXtreme es un adelgazante y quema grasa a base de Garcinia Cambogia, L-Carnitina, Glucomanano, Cetonas de Frambuesa, CLA, Té Verde y Semillas de Uva. Su precio es muy accesible y su fórmula es efectiva.

Si buscas una fórmula aún mas potente, puedes checar Proven de Nutravesta, que tiene, además de estos mismos ingredientes, otros adicionales más poderosos como Los hongos Shiitake y Maitake.

Dual Pro Fat Burner

quemador de grasa natural pastilas dual pro F-burner

La fórmula de Dual Pro F-burner contiene 6 ingredientes naturales, que incluyen Carnitina, CLA, Garcinia Cambogia, y pimienta negra. Estos ingredientes. Estimulan suavemente el metabolismo y usan la grasa almacenada como fuente de energía. Al mismo tiempo, esto mejora su rendimiento mientras quema grasa.

Las siguientes son unas opciones premium con fórmulas mas complejas que han demostrado ser más efectivas

Proven de Nutravesta

Proven de Nutravesta es un quemador de grasa detox natural fabricado en los Estados Unidos. contiene una compleja mezcla de mas de 24 ingredientes naturales entre los que se incluyen Té verde, Garcinia Cambigia, Hongos Asiáticos y extracto de Semillas de uvas. La fórmula esta diseñada para desintoxicar tu cuerpo y evitar la acumulación de grasas por exceso de toxinas, como lopuede ser el Bisfenol A o BPA. El bisfenol A es un químico presente en los plásticos z que ha sido ligado al aumento de grasa corporal.

Si quieres saber mas acerca de este suplemento, haz click aqui para un artículo completo.

Leptitox

Leptitox es un suplemento que, al igual que Proven te ayudará a desintoxicar tu cuerpo. Su enfoque principal esta en combatir la resistencia a la Leptina.

La Leptina es la hormona que controla el hambre y la sensación de saciedad. Esta hormona actúa en  áreas del cerebro que controlan el hambre y lu conducta alimentaria. La resistencia a la leptina puede contribuir al aumento de peso y problemas con la obesidad, ya que tu cuerpo no controla su apetito.

El consumo de alimentos procesados, un estilo de vida sedentario y el estrés, pueden desencadenar la resistencia a la leptina.

——-> Haz click aquí para adquirir Leptitox en su sitio oficial <————

XLS medical

quemador de grada natural pastillas xls medical

Estas pastillas absorben los excesos de grasa en el cuerpo y después los eliminan de forma natural. Las pastillas contienen okranol. Este es un ingrediente patentado hecho de fibras procedentes de una planta natural. Estas pastillas no contienen colorantes artificiales, potenciadores del sabor, conservantes e ingredientes de origen animal. Otros  beneficios incluyen la disminución de masa corporal y la reducción de centímetros de las caderas y cintura.

¿Que son estos quemadores de grasa naturales?

como-quemar-grasa-corporalLos quemadores de grasa también se llaman suplementos termogénicos. Los suplementos termogénicos ayudan a quemar la grasa corporal almacenada. Esto se logra al usar las reservas de grasa del cuerpo como fuente de energía.

El término quemador de grasa se usa para describir suplementos que aumentan el metabolismo de las grasas y el uso de energía. También deterioran la absorción de grasa, aumentan la pérdida de peso y la oxidación de las grasas durante el ejercicio. Muchos quemadores de grasa causan adaptaciones a largo plazo que promueven el metabolismo mas eficiente de las grasas. Esto, según la Escuela de Ciencias del Deporte y del Ejercicio de la Universidad de Birmingham.

Muchos organismos regulatorios examinan constantemente la eficacia y seguridad de las pastillas quemadoras de grasa. Los fabricantes de “píldoras dietéticas“ termogénicas a menudo afirman que tomar estos suplementos puede lograr una pérdida de peso casi sin esfuerzo. Esto, al aumentar el metabolismo o la velocidad a la que se queman calorías. Algunos también pueden ser útiles para disminuir el apetito o reducir los antojos de comida chatarra. También pueden dar más energía al cuerpo para las actividades físicas.

Los investigadores de la Universidad de Birmingham declararon que: “La cafeína y el té verde tienen datos para respaldar la aceleración del metabolismo de las grasas. Sin embargo, aún faltan pruebas para muchos otros suplementos comercializados.”

¿Funcionan los quemadores de grasa para perder peso?

La respuesta a esta pregunta depende del tipo de quemador de grasa en cuestión. También influyen los ingredientes activos que se utilizan en los productos. De la misma forma, las dosis tomadas y la respuesta cada persona puede influir en la eficacia de la píldora. Los ingredientes activos que se usan comúnmente en los quemadores de grasa varían según la marca. Generalmente contienen una mezcla de estimulantes, hierbas y ácidos especiales. Los testimonios, junto con los hallazgos de ciertos estudios, sugieren que las pildoras quemadoras de grasa parecen funcionar para algunos. Sin embargo, en algunos casos, sus ingredientes también pueden ser peligrosos o totalmente ineficaces.

¿Los quemadores de grasa son seguros para consumir?

Salud intestinalSabemos que los suplementos dietéticos como los quemadores de grasa no están regulados de la misma manera que otros medicamentos. La pregunta que surge entonces es si son estos seguros para consumir. La respuesta a esta pregunta depende de otros factores como los hábitos alimenticios de la persona. Los estudios han encontrado que los riesgos de los suplementos para quemar grasa pueden incluir náuseas, dolores de cabeza, ansiedad, indigestión y problemas para dormir.

Se ha encontrado que en la mayoría de los casos, los efectos adversos son causados por factores externos. Estos pueden ser interacciones con otros medicamentos, el consumo excesivo de cafeína o reacciones a otros ingredientes en el producto. Al consumir los quemadores de grasa, posiblemente tendrás un impulso de energía y estado de ánimo. Sin embargo, esto es difícilmente suficiente para mantener una pérdida de peso constante si no existen otros cambios en tu estilo de vida.

Riesgos de los quemadores de grasa

Falta de evidencia sobre su seguridad

La mayoría de los suplementos de pérdida de peso no se prueban en ensayos clínicos. Tampoco se incluyen en los estudios de evaluación realizados bajo condiciones controladas con voluntarios humanos. Los fabricantes de píldoras dietéticas muchas veces no están obligados a probar nuevos ingredientes. En ocasiones, tampoco enumeran cosas como los posibles efectos secundarios en la etiqueta del producto. Por lo tanto, puede ser difícil saber qué tipo de ingredientes estamos ingiriendo al consumir estos suplementos. También resulta difícil saber el como reaccionaremos ante diferentes dosis.

Ingredientes peligrosos al empacar los productos

Es importante comprar tus quemadores de grasa de una fuente confiable. Algunos productos para bajar de peso pueden estar contaminados con elementos como gérmenes bacterianos, rellenos, pesticidas o metales pesados. En un caso, los suplementos anunciados a las mujeres como “suplementos de pérdida de peso” contenían sibutramina. Esta droga para bajar de peso ha sido prohibida en los Estados Unidos debido al riesgo de ataques cerebrovasculares.

Interacciones nocivas con medicamentos u otros suplementos

Otro riesgo de los suplementos dietéticos es que estos productos no son prescritos por un profesional de la salud. Esto puede provocar interacciones dañinas entre diferentes productos y / o medicamentos. Actualmente, no existe un sistema controlado para informar sobre las reacciones adversas de las píldoras quemadoras de grasa.

¿Cuáles son las quemadores de grasa naturales en pastilla mas efectivos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *